Un atracador torpe cae al huir en bicicleta tras robar una caja con 40 monedas de un banco

Las claves:
  • Sucedió en Canovelles (Barcelona).
  • El atracador se puso nervioso en el interior del banco al no saberse poner la media en la cara.
  • Amenazó a los empleados y salió del banco con un exiguo botín. 

Luis L.G., de 41 años, no pasará a la historia de los atracos a bancos por su destreza a la hora de cometer sus delitos.

El pasado miércoles fue detenido en Canovelles por los Mossos d'Esquadra cuando huía a toda velocidad montado en una bicicleta después de conseguir una caja con 40 monedas de euro de una entidad bancaria de esta ciudad barcelonesa.

Se lía con la media

El atracador, vecino de Granollers, demostró poca destreza a la hora de ponerse la media de licra en la cabeza para ocultar su rostro ante los empleados y clientes del banco.

Se hizo un lío con la media y no atinó a ponérsela, perdiendo los nervios y amenazando a los empleados de forma violenta al ver que el atraco se le complicaba.

Al final consiguió una caja con 40 euros en monedas y salió de la entidad bancaria montado en una bicicleta.

Conduciendo por la acera 

Los Mossos d'Esquadra lo interceptaron en la calle Diagonal cuando intentaba huir a gran velocidad conduciendo por la acera.

Cuando le pararon le encontraron la dichosa media de licra, una navaja y muchas monedas repartidas por los bolsillos del pantalón.

Luis L.G. pasará a disposición judicial en las próximas horas y a los anales de los atracadores menos hábiles de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento