José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, reconoció que se trata "de un deber" para él estar con sus futbolistas "en un momento tan especial para ellos" como es la Eurocopa, y por ello presenciará en directo el primer partido del torneo de Alemania, Portugal y España.
"Pienso que se trata de un deber para mí el hecho de estar al lado de mis futbolistas en un momento tan especial para ellos. Les deseo mucha suerte a todos en un gran torneo que valoro de manera singular, no ya sólo por su significado deportivo y competitivo, sino de manera especial por la trascendencia socio-cultural que adquiere en cada uno de los países representados por sus equipos", comentó en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.
Estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores
"Soy portugués y estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores", dijo Mourinho, que mañana, sábado, presenciará el partido entre Alemania y Portugal, y el domingo el encuentro entre España e Italia.
El técnico portugués sólo se perderá el arranque el lunes de Francia, combinado donde juega el madridista Karim Benzema, puesto que ese día viajará hasta Singapur por motivos profesionales.


Disturbios en ciudades: exclusión y pobreza, en la base del problema
El Real Madrid no da opción a Blusens Monbus
Charlie Sheen usará su verdadero nombre en 'Machete Kills'
Bankia vende el banco de Florida por cuya compra Blesa fue a la cárcel
De imputado a encausado: solo "maquillaje"
Mueren tres ocupantes de una avioneta estrellada en Mallorca
La Sexta ficha a Enzo Vizcaíno
Mas: "Ni dictaduras ni decretos han conseguido doblegar Cataluña"

