'Ahora me ves 3' está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.
'Ahora me ves'.
'Ahora me ves'.
CINEMANÍA
'Ahora me ves'.

Lionsgate ya había tanteado la posibilidad de una tercera entrega de Ahora me ves incluso antes de que la segunda se estrenara en el verano de 2016, y las cifras de taquilla confirmaran el excelente estado de salud de la franquicia. No obstante, el estudio no pudo empezar a concretar planes hasta el pasado enero, cuando se anunció que Ahora me ves 3 estaba oficialmente en marcha.

Meses después, medios como Joblo recogen que la nueva entrega de esta franquicia de robos y trucos de magia ha encontrado guionista en la persona de Eric Warren Singer, sustituyendo a Ed Solomon tras el trabajo de este en Ahora me ves 1 y 2. Warren Singer firmó recientemente el libreto de Top Gun: Maverick y también estuvo detrás de La gran estafa americana de David O. Russell, contando ahora con plena confianza por parte del estudio.

Este ha dejado clara su intención de que Ahora me ves 3 capture "la diversión, la magia y el espíritu de la película original", incidiendo aún así en la sorpresa y los giros argumentales. "Cualquier gran mago sabe cuando no puede seguir haciendo los mismos trucos", explicaba el ejecutivo de Lionsgate Nathan Kane. "Eric y su equipo de ilusionistas tienen un as guardado bajo la manga".

Los Cuatro Jinetes, por tanto, volverán a cabalgar, y ya se ha confirmado que en esta secuela estarán de vuelta Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Morgan Freeman y Michael Caine, esperándose que Dave Franco también anuncie su regreso pronto. David Gould se encargaría de dirigir tomando el relevo de John M. Chu y Louis Leterrier, aunque el equipo tendrá que esperar al fin de la crisis sanitaria para empezar a rodar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento