Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa

'Tenía que encontrar una nueva manera de avergonzar a mis hijos'. No hay vampiro que pueda resistirse al nuevo color de pelo de la actriz.
Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa
Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa
Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa

Ya lo demostrábamos hace unas semanas con una galería a prueba de vampiros: Sarah Michelle Gellar, eterna Buffy Summers, es una dedicada instagrammer que no duda en probar nuevos tonos de pelo para compartirlos con sus seguidores.

Pese a que normalmente se mantiene fiel a la melena rubia que la caracteriza y la ha acompañado en Buffy, cazavampiros, Scream o Sé lo que hicisteis el último verano (las excepciones: el pelirrojo de Daphne para Scooby Doo o el castaño que lució en Crueles intenciones), esta vez ha querido ir un paso más allá con un radical cambio de look.

Ver esta publicación en Instagram
#quarancolor #roseallday (or until it fades out) Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el 28 Abr, 2020 a las 10:16 PDT

La actriz compartía el martes un vídeo en el que lucía melena rosa. "Como estamos en cuarentena, tengo que encontrar una nueva y creativa manera de avergonzar a mis hijos", bromea en el clip sobre lo que bautiza como: "Color de cuarentena".

Ayer, la actriz compartía un nuevo post en el que hacía referencia a una de las mejores comedias de instituto que nos ha regalado el cine:

Ver esta publicación en Instagram
On Wednesdays we wear pink (or technically right now every day) #quarancolor Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el 29 Abr, 2020 a las 9:21 PDT

"Los miércoles vamos de rosa (o, técnicamente, ahora todos los días)". Casi podemos ver el orgullo en la cara de Regina George (Rachel McAdams) ante esta referencia a sus Chicas malas.

Sarah Michelle Gellar no es la única estrella que apuesta estos días por cambiarse el pelo. Hace unas semanas, Hilary Duff sorprendía a su fans con una melena azul verdosa:

Ver esta publicación en Instagram
??‍♀️yea. Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el 12 Abr, 2020 a las 1:41 PDT

Aunque no se ha teñido el pelo, el corte de Armie Hammer también ha sorprendido a más de uno con este corte:

Ver esta publicación en Instagram
Killing the game. Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el 15 Abr, 2020 a las 11:07 PDT

Y hablando de cortes, otro de los looks capilares más comentados en Hollywood ha sido el de Miley Cyrus por su parecido con el del protagonista del documental Tiger King:

not miley having the same haircut as joe exotic from tiger king pic.twitter.com/cAEE6A5D6p

— Ren (@halebskisses) March 30, 2020

Najwa Nimri, por su parte, se ha rapado el pelo al cero:

M dolían tanto las cervicales q m rape para poder masajearme pic.twitter.com/9BEfaJESDk

— najwa (@Najwa_Nimri) March 25, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento