En las rebajas, ellas compran ropa y menaje, y ellos, informática

En las rebajas, ellas compran ropa y menaje, y ellos, informática

¿Busca un abrigo? ¿Un ordenador? Quedan 42 días de rebajas. Tras la bulla de los primeros días, «cada vez es más pequeña la parte de la tienda donde ofrecemos descuentos», explica Sandra, dependienta de un local de moda en O’Donnell. En general, la campaña va «muy bien», según la Asociación de Comerciantes del Centro (Aprocom).

Éste es su balance:

La campaña  Consumidores y comerciantes esperaban este año las rebajas «como agua de mayo». Lo tardío del frío y el tiempo inestable provocaron grandes stocks, sobre todo mucha ropa de abrigo que, ahora, se vende bastante bien.

De compras  Ellas gastan en ropa y menaje del hogar, y ellos, en informática y electrodomésticos. También se demanda mucho el calzado y los complementos.

Ventas  Se han incrementado entre un 8 y un 15%. Las boutiques de señora y los trajes de fiesta han bajado.

Reclamaciones  En estas fechas, se triplican en el sector textil, según Facua.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1503/0/sevilla/andalucia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios