Shakira, no hay embarazo

  • Xavier Menós, responsable de la página oficial de Shakira, niega las informaciones que señalaban que la cantante espera su primer hijo con Piqué.
  • La pareja ha estado haciendo algunos cambios importantes en sus vidas, como encontrar la casa que comenzarán a compartir en Esplugues de Llobregat.
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo.
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo.
GTRES
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo.

Xavier Menós, responsable de la página oficial de Shakira, asegura que no es cierto que la cantante esté embarazada. Se cierran así los rumores que impulsaron este martes desde la prensa mexicana y en los que se indicaba que la colombiana esperaba su primer hijo con Gerard Piqué.

Las informaciones señalaban que Shakira estaba embarazada de dos meses, pero que la pareja estaba intentando mantenerlo en secreto hasta que no se cumplan los tres meses de gestación, para que el embarazo sea seguro.

En cualquier caso, últimamente esta pareja ha estado haciendo algunos cambios importantes en sus vidas, como encontrar la casa que comenzarán a compartir dentro de muy pocos meses en Esplugues de Llobregat, a muy pocos kilómetros de la ciudad deportiva del Barça.

Hace unas semanas se hablaba de una posible ruptura de la pareja a causa de la intromisión de la modelo israelí Bar Refaeli, lo cual también se desmintió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento