Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Amateurs con mucho talento

Amateurs con mucho talento
Chema Escribano (Font Viva), en la última edición del festival.
Ampliar
La XIX edición de Alicante a Escena traerá al escenario del Teatro Principal obras de gran calidad, aunque sin actores profesionales.
Hoy se abre la veda del teatro no profesional en Alicante. Actores aficionados de toda la provincia saldrán de sus trabajos y centros de estudio con la ilusión de pisar el escenario y de tener una oportunidad de triunfar en este enclave.

En esta XIX edición del certamen actuarán compañías como Enclavados (Alicante), Calandraca (Elche), o Font Viva (Ibi). La compañía de Teatro Clásico de la Universidad participará como grupo invitado con la obra Electra. La inauguración hoy correrá a cargo de Enclavados con la obra Cinco... y nodejarnuncadeamarte, del alicantino Alberto Giner.

No es tan fácil, de Calandraca, se ofrece mañana. Y el domingo, Hormiga Z, a cargo de Font Viva.

* Todas las obras a las 21 h en el Teatro Principal. 6 euros. Venta en Servicam (902 444 300).

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos