El reparto de 'Melrose Place' se reencuentra online por primera vez en casi una década

La piscina estaba asquerosa y los guiones eran indescifrables: los protagonistas del spin-off de 'Sensación de vivir' lo cuentan todo por videollamada.
El reparto de 'Melrose Place' se reencuentra online por primera vez en casi una década
El reparto de 'Melrose Place' se reencuentra online por primera vez en casi una década
El reparto de 'Melrose Place' se reencuentra online por primera vez en casi una década

Si la reunión virtual del reparto de Los Goonies te devolvió a tu infancia, es probable que esto te devuelva a tu adolescencia: los actores de Melrose Place han celebrado una reunión online que supone su primer reencuentro formal en más de una década. Los intérpretes de este culebrón, que nació como spin-off 'adulto' de Sensación de vivircelebraron el 28 de abril una videoconferencia multitudinaria en el canal de YouTube Stars in the House, para apoyar a la asociación benéfica Actors Fund. 

Heather Locklear (Amanda), Marcia Cross (Kimberly), Andrew Shue (Billy) y Laura Leighton (Sydney) fueron algunos de los rostros que charlaron largo y tendido sobre la serie, que se emitió entre 1992 y 1997. Por ejemplo, confesaron que su tremendo ritmo de producción (cosas del magnate Aaron Spelling) les obligaba a veces a grabar dos episodios a la vez. Lo cual, sumado a los laberínticos enredos del show, hacía que no supiesen qué demonios estaban interpretando. Courtney Thorne-Smith (Alison) afirmó que ella y Daphne Zuniga (Jo) se llamaban a veces por teléfono para intentar descifrar qué estaba pasando en sus tramas.

Por otra parte, ¿recuerdas esa piscina en donde los residentes de Melrose Place pasaban tanto tiempo a remojo? Pues Laura Leighton afirma que los actores detestaban meterse en ella porque era "asquerosa". Doug Savant (Matt), exmarido de la actriz, se pone más gráfico y describe la pileta como una "placa de Petri", de tanta bacteria como tenía.

El momento emotivo llegó en boca de Marcia Cross, quien narró cómo los responsables del show le ofrecieron permanecer en él (pese a que la muerte de su personaje estaba ya prevista) para ayudarla a sobreponerse de la muerte de su pareja en 1993. "Me llamaron y me dijeron: '¿Te gustaría volver a finales de año?' y yo respondí: 'No lo entiendo, hoy me despeño con el coche de un acantilado, me matan en la serie'. Pero su respuesta fue: 'No, no, no, eso lo vamos a cambiar". Según prosigue Cross, la locura de Kimberly le resultó terapéutica, ayudándola a "sacarlo todo fuera".

Por otra parte, aunque Melrose Place tuvo una reunión (efímera) en 2009, el reparto aseguró que sus personajes aún no han dicho la última palabra. Si sus hermanos pequeños de Sensación de vivir van a tener un reboot, ¿por qué no ellos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento