Patricia Conde volverá a La Sexta en el mes de septiembre, tras disfrutar de su luna de miel

  • La presentadora trabajará en un programa de humor de La Sexta.
  • Antes, en julio, Patricia Conde contraerá matrimonio con Carlos Seguí.
Patricia Conde en un acto promocional.
Patricia Conde en un acto promocional.
ARCHIVO
Patricia Conde en un acto promocional.

Aunque La Sexta ya lo había adelantado, ahora es Patricia Conde quien lo confirma: la presentadora volverá dentro de unos meses a la pequeña pantalla. Así lo ha desvelado la vallisoletana, durante un acto promocional en el que ha manifestado que en septiembre trabajará en un programa de humor para su cadena.

"Tenía muchas ganas de volver al trabajo en televisión, lo que pasa es que hasta ahora no había encontrado un proyecto en el que creo que podré dar lo mejor de mí. No me gusta hacer espacios que vayan en contra de mis principios", ha explicado en unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola!

La presentadora no ha facilitado detalles sobre el espacio en el que participará, excepto que está previsto que se estrene en otoño.

Hace justo un año La Sexta canceló Sé lo que hicisteis, el exitoso formato de frecuencia diaria que Conde conducía. Después, la también actriz participó en algunos capítulos de la serie BuenAgente, ficción que también fue retirada de la parrilla.

El regreso a la tele de la rubia actriz viene acompañado por más novedades: Conde contraerá matrimonio en el mes de julio con su novio, el empresario Carlos Seguí. "Después nos iremos de luna de miel y será en septiembre cuando prepare el programa", ha confesado a la publicación Supertele.

Sobre la boda, Patricia había señalado que será "sencilla y familiar". Aunque no ha revelado dónde se celebrará, varias revistas especulan sobre la posibilidad de que el banquete se realice en Esporles, la localidad mallorquina donde el novio posee una finca en la que se celebran eventos nupciales. Lo que sí se sabe es que será en la isla de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento