Una mujer amamanta a dos cachorros de tigre de Bengala en Birmania

Dos crías de tigre de Bengala están siendo amamantadas por una mujer desde que el 16 de marzo nacieron en el zoológico de Rangún, la capital de Birmania (o Myanmar), informó la última edición del semanario "Myanmar Times".
Hlaw Htay, de 40 años, se ofreció voluntaria para alimentar a los felinos, un macho y una hembra, que fueron apartados de la madre después de que ésta diera muerte a otro cachorro. "Sentí pena por ellos, por eso decidí criarlos antes de que les crecieran los colmillos", declaró Hlaw Htay, madre de un niño de siete meses y de otros dos de mayor edad.

En la actualiad sólo hay unos 2.500 ejemplares con vida
La mujer amamanta cuatro veces al día durante media hora a los tigres, los primeros nacidos en el zoo de Rangún en los últimos 16 años. La Unión Mundial para la Conservación de la Fauna y la Flora incluye al tigre de Bengala en su lista de especies en serio peligro de extinción y calcula que en la actualidad sólo hay unos 2.500 ejemplares con vida.
8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Grumete
1
Avatar genérico
Dice ser Grumete, 08.04.2005 - 13.45h

Venga Diana, confiesa... ¿has sido tú?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roberto Marquino
2
Avatar genérico
Dice ser Roberto Marquino, 08.04.2005 - 21.49h

El ser humano a veces es maravilloso.
Bravo por Hlaw Htay.
No olvidemos por otra parte el régimen militar que asola Birmania. De él no se habla tanto como de Irak, pero es un hecho.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
3
Avatar genérico
Dice ser carlos, 18.04.2005 - 02.21h

esa xareny elizabeth tortoledo beltran, yo se que eres tu y a los de conalep tambien los amamantas golosa. pero que se puede esperar de ty. bueno almenos estas dando vida a esos cachorros.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser roque
4
Avatar genérico
Dice ser roque, 24.04.2005 - 01.20h

kien fuera tigre no??
pero en lugar de ella fuera lorena herrera.......

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser diana
5
Avatar genérico
Dice ser diana, 27.04.2005 - 00.36h

que bien que le este dando una oportunidad de sobrevivir aunque sea por parte de una persona humana .Bravo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser diego
6
Avatar genérico
Dice ser diego, 23.07.2005 - 19.03h

quisiera ser tigre...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Paula
7
Avatar genérico
Dice ser Paula, 16.06.2008 - 11.54h

¿Pero la leche humana es compatible con el organismo de los felinos? ¡Qué cosas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser magaly soto
8
Avatar genérico
Dice ser magaly soto, 28.10.2008 - 21.20h

bue amii me encantas las tigressas y tigres de benglas
yo los ammo cassi cienpre voii al sologico de bs.as y cienpre los veo
le saco asta fotos
y me encanttan los cachorros tenggo mi cuartto lleno de tres y tigresas de bengala y cachorros
muii linda su pg me encantto la voii a visiitar todos los dioas
muii copada y me interessa todo lo q tiene y sonn cossas coerentes
no bobas jaja perdonn la exprecionn pero me encanto nunca bicite esta pagg 1º vez bue me tengo q ir vivo en tierra del fuego rio grande

un besso a todos/as tigres/as de bengala muii lindo el nombre de la rassa re original jaj
bue me voii ajoder


chauu

















(MaGaLy.S) (L€)







" aguantte los tigres de
bengala"

Ya no puede recibir valoraciones 0