Una mujer amamanta a dos cachorros de tigre de Bengala en Birmania

Dos crías de tigre de Bengala están siendo amamantadas por una mujer desde que el 16 de marzo nacieron en el zoológico de Rangún, la capital de Birmania (o Myanmar), informó la última edición del semanario "Myanmar Times".
Hlaw Htay, de 40 años, se ofreció voluntaria para alimentar a los felinos, un macho y una hembra, que fueron apartados de la madre después de que ésta diera muerte a otro cachorro. "Sentí pena por ellos, por eso decidí criarlos antes de que les crecieran los colmillos", declaró Hlaw Htay, madre de un niño de siete meses y de otros dos de mayor edad.

En la actualiad sólo hay unos 2.500 ejemplares con vida
La mujer amamanta cuatro veces al día durante media hora a los tigres, los primeros nacidos en el zoo de Rangún en los últimos 16 años. La Unión Mundial para la Conservación de la Fauna y la Flora incluye al tigre de Bengala en su lista de especies en serio peligro de extinción y calcula que en la actualidad sólo hay unos 2.500 ejemplares con vida.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/15012/0/mujer/amamanta/tigres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios