Fiestas en Delicias

El barrio más populoso promete diversión para todos los públicos con cortometrajes aragoneses, la XXIII Milla o un desfile de coches antiguos
Los cabezudos volverán a ser pieza esencial de unas fiestas que tendrán como escenario principal las calles del barrio.
Los cabezudos volverán a ser pieza esencial de unas fiestas que tendrán como escenario principal las calles del barrio.
Los cabezudos volverán a ser pieza esencial de unas fiestas que tendrán como escenario principal las calles del barrio.
Mañana a las 20.00 h el barrio de Delicias leerá su pregón de fiestas, pero desde hoy ya se puede participar en numerosas actividades preparadas para todos los públicos.

La V Muestra de cortometrajes aragoneses es una de las actividades más interesantes organizadas por el barrio. Desde hoy y hasta el domingo en el centro cultural Delicias a partir de las 19.00 h podrán verse un total de 19 cortos.

El anfiteatro del Parque Delicias, ubicado junto al lago, es el lugar elegido para que todas las noches se celebre una verbena donde niños y grandes puedan disfrutar de la música de diferentes orquestas a partir de las 21.00 h.

XVIII Milla de Delicias

Una tradición deportiva consolidada al mismo tiempo que uno de los actos más destacados de las fiestas del barrio es la Milla de Delicias. La carrera comienza a las 22.00 h del sábado desde Vía Universitas y cuenta con las categorías de veteranos, cadetes, autonómica e internacional tanto masculino como femenino.

El domingo por la mañana se celebrará una curiosa exhibición de vehículos antiguos  en la calle Ramón Salanova para después recorrer las principales calles del barrio.

Torneos de ajedrez y petanca, un trofeo de fútbol sala o dos exposiciones son algunas de las actividades que completan la programación. Las muestras son de fotografía, (centro cívico Delicias) y del centro especial de empleo El Cierzo y La Retama (centro cívico Terminillo El Carmen).

* Fiestas en las Delicias desde hoy al 17 de septiembre. Gratis.

Para reírse hasta llorar

Este fin de semana comienza el Jaja Festival, que contará con las actuaciones de Faemino y Cansado o Gabino Diego. Prepárate para los platos fuertes de la semana con los monólogos de Leo Harlem y Mc Phantom y la canción-humor de Riki López (foto) hoy, mañana y el domingo a las 23.00 h en La campana de los perdidos y totalmente gratis. Además, mañana comienza el maratón de cortos de humor en el Centro Joaquín Roncal, será a las 11.30 y 16.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento