La provincia, de fiesta

Las ferias de Tomares, Palomares o Espartinas invitan a pasar con mejor trago la temida ‘depresión postvacacional’.
Una estampa habitual en las casetas de la feria de Tomares(Archivo).
Una estampa habitual en las casetas de la feria de Tomares(Archivo).
Una estampa habitual en las casetas de la feria de Tomares(Archivo).
Son muchos los pueblos de la provincia que despiden el verano con la celebración de sus ferias. Así que aún puede aprovechar para bailar unas sevillanas y disfrutar de la manzanilla y el jamón antes de regresar al gimnasio o al trabajo.En Tomares, hasta el domingo, numerosas actividades amenizarán la fiesta. Hoy el humor es el protagonista de la mano de los Morancos (00.00 h en la Plaza del Ayuntamiento). Si le gusta el grupo Los Marismeños, mañana podrá bailar sus sevillanas en la caseta municipal (00.00 h). El domingo podrá ver el paseo de caballos (13 h) y llevar a los niños a la Gala Infantil (14 h).

También Palomares celebra sus fiestas en honor a su patrona, con casetas que tienen microclima para no pasar calor. Entre las actuaciones (todas a las 00.00 horas) destacan las de los rockeros Medina Azahara (hoy), el trío Decai (mañana) o Los Kiyos (domingo).

Otro de los municipios donde ir con amigos o familia es Espartinas, donde además de los conciertos podrá ver el domingo el tradicional concurso de sevillanas (11 h) y la carrera de cintas a caballo (12 h).

* Recintos feriales de Tomares, Palomares y Espartinas. Conciertos gratis en las casetas municipales. Hasta el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento