Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Detenido por sustraer 16.000 quesos en 6 años de la fábrica en la que trabajaba

Las claves:

  • El valor del botín ascendería a 100.000 euros.
  • Las investigaciones se iniciaron el 27 de agosto.
  • El detenido portaba un queso en el momento de su arresto.

La Guardia Civil ha detenido al empleado de una fábrica de quesos de Monesterio (Badajoz) como supuesto autor de un delito de hurto continuado. El detenido  habría robado, durante los 6 años en los que trabajó para la empresa, 16.000 quesos valorados por el propietario de la firma en 100.000 euros.

J.F.D.F., de 37 años, habría logrado su proposíto  falseando los partes de producción, según pudo informar la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 27 de agosto, momento en el que

La Guardia Civil de Monesterio tuvo conocimiento de que en la fábrica se estaba produciendo un hurto continuado de productos
la Guardia Civil de Monesterio tuvo conocimiento de que en la fábrica de quesos "Tentuqueso SL" se estaba produciendo un hurto continuado de productos cuyo autor podría ser alguno de sus trabajadores.

Los agentes, con la colaboración del propietario de la empresa,  realizaron servicios de vigilancia dentro de las instalaciones de la fábrica y durante las horas de salida de los trabajadores.

Las averiguaciones dieron como resultado la detención de J.F. D.F., el cual, en el momento de su arresto, transportaba en el maletero de su vehículo un queso que acababa de sustraer de la fábrica.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Master1
1
Avatar genérico
Dice ser Master1, 07.09.2006 - 19.54h

A ver:

6 años de trabajo, a unos 250 días de trabajo por año (para redondear)=1.500 días.

16.000 quesos divididos por esos 1.500 días da una media de unos 10 quesos y medio diarios (o sea supongo que cargadito).

Como algunos días, como el del arresto sólo llevaba uno, otros ¿qué hacía? ¿Salía con carretilla sin llamar la atención, o iba cargando el maletero sin levantar sospechas?

Suena raro. ¿No habrá un error de cifras?

O "Im_prezionante" (Jesulín de Ubrique dixit).

Master1

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quesito
2
Avatar genérico
Dice ser quesito, 07.09.2006 - 20.18h

Como bien has dicho, es una media, quizas en ciertos dias determinados, hubiera cargado con mas quesos, o quizas, el pobre trabajador este, le hubieran regalado hoy por casualidad un quesito... xD

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la vaca que rie
3
Avatar genérico
Dice ser la vaca que rie, 07.09.2006 - 20.25h

jajaja, mangar uno de cuando en cuando estaria hasta gracioso... pero este tio que hacia con los quesos mangados??? Al mercadillo a venderlos??? Vaya como se lo montan algunos jajaja

Venga, a ver cuanto tardan algunos en venir a decir que la culpa ha sido de ZP o de Marianico XDDDDDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
4
Avatar genérico
Dice ser yo, 07.09.2006 - 20.28h

¿Si esta notícia la sacan ahora, qué publicarán el 28 de Diciembre?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser webkosh
5
Avatar genérico
Dice ser webkosh, 07.09.2006 - 20.46h

Ja ja
Yo como mucho no se si llegará a 20 boligrafos al año.

http://www.kosheen.tk3.net

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josan
6
Avatar genérico
Dice ser Josan, 07.09.2006 - 21.18h

Tentuqueso = Ten, tu queso

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser menos abusos
7
Avatar genérico
Dice ser menos abusos, 07.09.2006 - 21.23h

Esta claro que es una encerrona del empresario. Seguramente el empleado tenia la mala costumbre de mangar uno de cuando en cuando o igual lo habia adquirido legalmente, comprandolo por ejemplo.

Los empresarios tienen una cara de la ostia, les pides que te pagen las horas extras, los dias festivos y los sabados que te obligan a trabajar y te acusan de robarles 16.000 quesos con tal de joder al trabajador.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nonamed
8
Avatar genérico
Dice ser nonamed, 07.09.2006 - 21.53h

Sólo por el nombre de la fábrica parece una noticia de coña.De todas formas, el precio que aplican es el de venta al público seguramente, no creo que haya causado muchos estragos en la empresa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JE:JEjeeee
9
Avatar genérico
Dice ser JE:JEjeeee, 07.09.2006 - 22.00h

¿Este es el ultimo de chiquito de la Calzada?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tentuboli
10
Avatar genérico
Dice ser tentuboli, 07.09.2006 - 22.36h

¿Quien no se ha llevado algo de su empresa?¿aunque sea un folio o un clip? A mi me da q no era el unico mangante, mala suerte.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos