Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paris Hilton, detenida por conducir borracha

Paris Hilton
Paris Hilton (© Korpa). (© Korpa)
Ampliar
Hace unos meses fue denunciada por orinar en un taxi, y ahora ha sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Paris is Hilton, la heredera del imperio hotelero convertida en estrella de la televisión y ahora en cantante de pop, fue detenida esta madrugada en Hollywood por conducir en estado de embriaguez, informó la cadena de televisión CBS.

La Policía de Los Angeles obligó a Hilton, quien iba acompañada de la hija de Rod Stewart, Kimberley, a parar su automóvil de marca Mercedes al observar que el vehículo estaba siendo conducido de forma "errática".

Después de hacerle una prueba de coordinación que suspendió, la Policía hizo la prueba del alcohol a Paris Hilton, que resultó tener un nivel justo lo suficiente para considerar que "conducía bajo la influencia" del alcohol. La famosa joven, de 25 años y que ahora promociona su primer álbum, "Paris", fue llevada a la comisaría de Hollywod y posteriormente fue puesta en libertad a cargo de su hermana Nicky y enviada a su casa.

Más fotos relacionadas

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Daniela
31
Avatar genérico
Dice ser Daniela, 22.09.2007 - 21.21h

Paris Hilton, puede tener dinero, pero es una loca como cualquier otra!! solo hay que ver los papelones que hace en publico!!.. esa loca tiene dinero hasta por los codos!! pero lo desperdicia como arroz!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos