Conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la mejor excusa que el niño de once años Tyler Sullivan podía haber imaginado por haber faltado un día de clases en la escuela.
Tyler había acudido con su padre a un mitin que Obama dio el pasado viernes en la localidad de Golden Valley, en Minnesota, cuando el presidente estadounidense se le acercó para darle la mano y, por la hora, supuso que el pequeño estaba faltando a clase por su culpa.
"Yo estaba sentado en primera fila y fue muy emocionante, me quedé impresionado", dijo el pequeño a la cadena CNN.
Fue muy emocionante, me quedé impresionado Cuando Obama fue a saludarle y se imaginó que en ese momento debería estar en el colegio, el presidente sacó una libreta y un bolígrafo. Le preguntó el nombre de su maestro y escribió: "Sr. Ackerman, por favor, disculpe a Tyler. Estaba conmigo. Barack Obama".
"Pensé, ¿de verdad? ¿Me está escribiendo una nota de disculpa? ¡Esto es una locura!", exclamó el niño.
"Sr. profesor, por favor, disculpe a Tyler. Estaba conmigo. Obama"
- Conocer al presidente de EE UU se convirtió en la mejor excusa que el niño Tyler Sullivan podía haber imaginado por haber faltado un día de clases en la escuela.
- "Pensé, ¿de verdad? ¿Me está escribiendo una nota de disculpa? ¡Esto es una locura!", exclamó el niño.
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto? 74%
-
29
Me gusta No me gusta +7 Ha recibido 7 votos


Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Prisión bajo fianza de 600.000 euros para el dueño de Uniter
Johnny Depp habla sobre su ruptura con Vanessa Paradis
Bayona dirigirá dos episodios de Penny Dreadful
Los precios competitivos hacen fuertes a las OMV
La selección española sub-21 gana el Europeo de Israel
Detenido el presunto autor del crimen de la niña hallada muerta en la playa de la Mar Bella
Pink Floyd cumple con su promesa y llega a Spotify




