El cineasta Guy Ritchie se adentrará en 'La isla del tesoro'

  • El director de cine británico adaptará la novela de Robert Louis Stevenson.
  • Alex Harakis será el autor del libreto.
Guy Ritchie posa para unas fotos en diciembre de 2011.
Guy Ritchie posa para unas fotos en diciembre de 2011.
GTres
Guy Ritchie posa para unas fotos en diciembre de 2011.

Muy contentos deben de haberse quedado los directivos de Warner Bros. con el trabajo de Guy Ritchie en la saga de Sherlock Holmes ya que ahora confían al director británico la adaptación de la mítica novela La isla del tesoro.

Alex Harakis será el autor del libreto con el que Guy Ritchie volverá a poner su particular sello a un clásico de la literatura de aventuras, como ya hizo con el personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Ahora le toca el turno a la obra de Robert Louis Stevenson, que ha sido adaptada en numerosas ocasiones. La isla del tesoro ha tenido versiones tanto para la gran pantalla como para la televisión, así como videojuegos, cómics, juegos de mesa...

Quizá, de todas las versiones rodadas para el cine, la que gozó de más empaque fue la más temprana, la que 1934 dirigió Victor Fleming con Jackie Cooper, Wallace Beery y Lewis Stone como protagonistas.

La nueva revisión que capitanerá Ritchie pondrá su acento en la relación entre el protagonista Long John Silver y el narrador Jim Hawkins. El director de RocknRolla y Snatch. Cerdos y diamantes, tenían pendiente en su agenda la filmación de The Man from U.N.C.L.E., una comedia de acción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento