Las detenidas en Croacia por 'tocarse' dicen que sólo prentendían ahuyentar a un hombre que se masturbaba

Las detenidas en Croacia por 'tocarse' dicen que sólo prentendían ahuyentar a un hombre que se masturbaba

Tres de las españolas 'non gratas' en Croacia
Las españolas detenidas en Croacia son escoltadas por la Policía (Foto: diario 24SATA) (DIARIO SATA24)
Ampliar
Las claves:

Las seis españolas que fueron detenidas el pasado lunes en la playa croata de Split por practicar "desvergonzados contactos sexuales" siguen acaparando las portadas de los diarios aquel país bajo titulares como "Show lésbico en Split" u "Orgía de españolas desnudas en la playa".

El diario 24SATA ha publicado, además, las primeras imágenes de las jóvenes, cuyas edades están comprendidas entre los 27 y los 33 años y proceden de Bilbao (cinco de ellas) y de Valencia.

Según este diario, las mujeres protagonizaron un show de casi una hora y media bañándose "desnudas, besándose y tocándose todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas".

Las jóvenes, que lucen un look punk, llegaron en ferry a Split desde Ancona (Italia) a bordo de una camioneta y trajeron a cuatro perros que andaban sueltos por la playa.

Una de las jóvenes explicó que el incidente comenzó cuando intentaban ahuyentar a un hombre que se estaba masturbando junto a ellas en la playa .

"Le advertimos de que parara y entonces fuimos hacia él", recoge en su versión digital el diario 24SATA.

Otros medios aseguran que las mujeres atacaron a un varón que estaba tranquilamente sentado en la playa "por algo que él había hecho o dicho".

"No volveremos"

Al parecer, las mujeres practicaron sus actividades sexuales a pesar de que en la playa Kasjuni se hallaban en ese momento, entre otros, numerosos niños y jubilados, según relataron varios testigos, por lo que dos hombres llegaron, incluso, a agredirlas.

La Policía sólo las restuvo unas horas.

Las jóvenes, que han asegurado que no volverán al país y que están muy decepcionadas con el trato recibido, abandonan el país tras pagar una multa de 700 euros.

Vídeo relacionado

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/149589/0/croacia/espanolas/tocarse/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios