Jean Claude Van Damme:"No estaba borracho"

El actor experto en artes marciales Jean Claude Van Damme ha negado en declaraciones a la prensa belga que estuviera borracho al estrellarse contra un árbol el pasado domingo por la mañana cuando conducía.
Jean Claude Van Damme ©Korpa
Jean Claude Van Damme ©Korpa
Korpa
Jean Claude Van Damme ©Korpa

Jean Claude Van Damme ha manifestado "que no había tomado alcohol", ni tampoco se encontraaba "bajo el efecto de las drogas" Y añadió: "Tuve problemas con la cocaína, pero eso forma parte ya del pasado". El choque, del que se ha hecho eco la prensa internacional se produjo cuando el actor belga intentó evitar atropellar a un animal que se encontraba en la carretera.

Van Damme, un actor que debe mucho a su físico, luce ahora algunas cicatrices en su rostro. Sin embargo, se encuentra de buen humor: "Es mi nuevo método de entrenamiento" bromeó ante el periodista del diario "Het Laatste Niews", al cual ha concedido la entrevista.

El actor belga, según el mencionado diario, se negó a hacerse una prueba de sangre para medir los niveles de alcoholemia, pero no le han retirado el carné, aunque tendrá que pagar una multa de 1.100 euros.

Van Damme ha aprovechado para manifestar su eterno agradecimiento hacia la policía y los servicios de salud que se personaron en Knokke, el lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento