Detenido el autor de una agresión con arma blanca a un cliente en una cafetería de Alicante

Las claves:
  • Quería robarle el dinero y la documentación.
  • El presunto agresor tenía nueve antecedentes policiales.
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 25 años, quien en los aseos de una cafetería de esta ciudad hirió con un objeto punzante a un hombre con el fin de
robarle el dinero y la documentación, según informaron hoy fuentes policiales.

El ahora arrestado, con una orden de detención e ingreso en prisión por delitos anteriormente cometidos, fue localizado por los agentes el pasado día 4 de septiembre cuando transitaba por las inmediaciones del lugar donde días antes cometió esta agresión.

En concreto, el pasado 31 de agosto, un hombre de 30 años fue atendido por efectivos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) de dos heridas por arma blanca en el muslo izquierdo, después de ser agredido en el interior de los aseos de una cafetería.

Según relató este hombre, el ahora detenido entró en los lavabos portando un objeto punzante y, tras apagar la luz, trató de sustraerle la cartera, hecho al que se negó.

Como consecuencia de ello, se desencadenó una pelea, en el transcurso de la cual resultó herido en dos ocasiones en el muslo izquierdo, tras lo que el agresor huyó del lugar.

Las investigaciones policiales dieron como resultado la identificación del autor de la agresión, A.D., natural de Marruecos, y con nueve antecedentes policiales por diversos delitos contra la propiedad, resistencia y atentado, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento