Así será la serie documental de 'The Mandalorian'

El próximo 4 de mayo, Día de Star Wars, Disney+ comenzará a emitir un making of por entregas de su serie más exitosa hasta la fecha.
Así será la serie documental de 'The Mandalorian'
Así será la serie documental de 'The Mandalorian'
Así será la serie documental de 'The Mandalorian'

Disney+ ha aterrizado en nuestros hogares, y puede que su gran acierto haya sido debutar con algo como The Mandalorian. La primera serie en acción real de Star Wars, tan capaz de replicar la espectacularidad de las películas como poner de acuerdo a un fandom tan polarizado como el de la saga de George Lucas. Su éxito no deja de crecer, y su primera temporada pronto habrá sido emitida entera en todos los países que disponen de la plataforma.

Para celebrarlo, y a partir del 4 de mayo (Día de Star Wars por aquello del "may the fourth be with you"), Disney+ emitirá una serie documental que profundice en los secretos de la producción de The Mandalorian. Se trata de Disney Gallery: The Mandalorian, compuesta por ocho episodios donde el showrunner Jon Favreau desvelará cómo fue el proceso que llevó esta serie a la luz.

La propia Disney ha adelantado la sinopsis de los primeros cuatro capítulos a un par de semanas de que Disney Gallery: The Mandalorian comience su emisión. Según se hacen eco medios como SlashFilm, los títulos de estos minidocumentales serán Directing, Legacy, Cast y Technology. En efecto, todos bastante ilustrativos de aquello que tratarán.

El primero estudiará la labor de los directores tras los capítulos de The Mandalorian, y presumiblemente contará con los testimonios de gente como Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Deborach Chow o Taika Waititi. El segundo se centrará en el impacto cultural de la saga que George Lucas inaugurara en 1977, mientras que el tercero estará guiado por los actores Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Wathers describiendo su experiencia en la serie.

El cuarto quizá es el más interesante por cómo dará nuevos detalles sobre la tecnología StageCraft que Industrial Light & Magic desarrolló para The Mandalorian, de la que se supo a raíz de un pequeño making of lanzado en febrero. Dado el reiterado interés de Jon Favreau por la tecnología digital (que también ha mostrado en películas como El libro de la selva o El rey león), puede ser muy ilustrativo.

Ahora la pregunta es si alguno de los cuatro episodios restantes versará por completo sobre la creación de Baby Yoda. En caso contrario, nuestras quejas se escucharán en la galaxia más lejana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento