La celebración de Lionel Messi con la pelota bajo su camiseta, una panza exhibida tras su gol, el tercero de argentina en la goleada por 4-0 a la de Ecuador es asumida en forma unánime como la ratificación de que la novia del astro del Barcelona, Antonella Roccuzzo, espera un hijo.
Pidió un balón a los auxiliares para transmitir la señal que la prensa del corazón esperaba
Tras una asistencia y su participación en los primeros tantos de Argentina, al minuto 31 Lionel Messi convirtió su gol y lo celebró introduciendo el balón bajo su camiseta, para mostrar una barriga.
Después de abrazarse con sus compañeros, 'la Pulga' pidió un balón a los auxiliares para transmitir la señal que la prensa del corazón esperaba.
"El primer tiempo fue muy bueno, fuimos a buscar la victoria. Ahora viene Brasil, un amistoso que nos va a servir para mejorar", enfatizó Messi tras el encuentro en el que fue figura.
Con respecto a la respuesta del público, Messi fue determinante: "Fue muy buena la conexión con la gente, fue una de las mayores ovaciones que recibí en mi país".


AI denuncia el uso excesivo de la fuerza de los antidisturbios
Millones de personas en zonas en conflicto han sido víctimas de abusos
El Santos rechaza la oferta del Barcelona por Neymar
Unas 9.000 adolescentes en la primera escala española de 1D
El ex director financiero de Caja Madrid acusa a Díaz Ferrán de engañarles
Imputan al exalcalde de Ourense por blanqueo de capitales
Un enjambre con 80.000 abejas pone patas arriba el centro de Tarragona
Baldwin muestra las miserias del cine






