Gasolina a un euro el litro para combatir la falta de matriculaciones en Italia

Gasolina
Campaña de promoción de la 'Supercard' italiana. (YouTube)
  • De momento la promoción solo es válida en el país transalpino.
  • Con la compra de un coche, reciben la 'Supercard' para el pago de gasolina.

Fiat ha lanzado una promoción para la venta de coches que no ha dejado indiferente a nadie en Italia: carburantes a un euro, y que recoge El Periódico.

La industria, viendo que el número de matriculaciones no mejora, ha incentivado a sus clientes con el pago de tan solo un euro por litro de gasolina en los primeros tres años con el único requisito de repostar en las gasolineras de IP.

La promoción dura hasta el 31 de julio, aunque de momento solo es válida en el país transalpino.

El método es muy sencillo. Comprando un coche nuevo, Fiat calcula al cliente la cantidad de gasolina a deducir y le hace entrega de una tarjeta, la Supercard Fiat.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
salem90
1
Avatar de salem90
salem90, 02.06.2012 - 14.01h

    Ya podian tomar ejemplo aqui.

    Ya no puede recibir valoraciones +9
    2 Comentario oculto Leer comentario
    peludo
    2
    Avatar de peludo
    peludo, 02.06.2012 - 14.14h

      1
      Avatar de salem90
      salem90

      Por desgracia no van a tomar ejemplo.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      3 Comentario oculto Leer comentario
      nena.
      3
      Avatar genérico
      nena., 02.06.2012 - 14.33h

      Rajoy se preguntará:

      Como coño lo pueden hacer estos????

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Naranja
      4
      Avatar genérico
      Naranja, 02.06.2012 - 14.42h

      Qué desvergüenza... Intentar dar droga baratia durante un tiempo para luego enganchar a los pirados cochistas.

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      5 Comentario oculto Leer comentario
      SUPERMAN.
      5
      Avatar de SUPERMAN.
      SUPERMAN., 02.06.2012 - 14.43h

        Aquí en España subiendo, y marcando records tras records de encarecimiento y, para colmo nos quieren poner peajes en las autovías. Lo ultimo que se me ocurriría es comprarme un coche.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        6 Comentario oculto Leer comentario
        buhomexico
        6
        Avatar de buhomexico
        buhomexico, 02.06.2012 - 14.59h

          A partir de ahora todos los taxis de Italia serán Fiat (ah! que esta promoción no sirve para vehículos comerciales)

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Radagast el Pardo
          10
          Avatar de Radagast el Pardo
          Radagast el Pardo, 02.06.2012 - 15.50h

            Es una buena iniciativa, pero me temo que eso aquí en España no lo vamos a ver. De todas formas aunque lo pusiesen yo no me compraría un coche nuevo para poder echar gasolina a euro el litro, prefiero ir andando o en bicicleta a los sitios que estén razonablemente cerca y así me evito la zona azul, la gasolina, peajes que van a poner hasta en los caminos de cabras...

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            11 Comentario oculto Leer comentario
            serlex
            11
            Avatar de serlex
            serlex, 02.06.2012 - 16.15h

              Es que en Italia el precio de un litro de gasolina supera con creces el 1,70€. No me extraña que no se vendan coches.

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              12 Comentario oculto Leer comentario
              Madre Finde
              12
              Avatar genérico
              Madre Finde, 02.06.2012 - 16.21h

              YO TBÉN QUIERO

              RAJAO HIJO DE LA GRAN PUTA

              Ya no puede recibir valoraciones -11
              13 Comentario oculto Leer comentario
              BaneadoMil
              13
              Avatar genérico
              BaneadoMil, 02.06.2012 - 16.25h

              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

              El colmo !!! 20minutos pone el acceso directo de la noticia de el periodico porque no se entera, jaja!!!

              Ya no puede recibir valoraciones +1