Gasolina a un euro el litro para combatir la falta de matriculaciones en Italia

Gasolina
Campaña de promoción de la 'Supercard' italiana. (YouTube)
  • De momento la promoción solo es válida en el país transalpino.
  • Con la compra de un coche, reciben la 'Supercard' para el pago de gasolina.

Fiat ha lanzado una promoción para la venta de coches que no ha dejado indiferente a nadie en Italia: carburantes a un euro, y que recoge El Periódico.

La industria, viendo que el número de matriculaciones no mejora, ha incentivado a sus clientes con el pago de tan solo un euro por litro de gasolina en los primeros tres años con el único requisito de repostar en las gasolineras de IP.

La promoción dura hasta el 31 de julio, aunque de momento solo es válida en el país transalpino.

El método es muy sencillo. Comprando un coche nuevo, Fiat calcula al cliente la cantidad de gasolina a deducir y le hace entrega de una tarjeta, la Supercard Fiat.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1492329/0/gasolina/un-euro/italia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios