Obras Públicas abre un expediente sancionador a la UTE Metro de Sevilla
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 3
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
La prima de riesgo se relaja hasta los 536 puntos básicos
Merkel pide tener confianza en las reformas de España
El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Carmen Thyssen: "Quizás soy millonaria en arte, pero no en liquidez"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?Cesa el alcalde de Benacazón al no prosperar su cuestión de confianza 0
Cesa el alcalde de Benacazón al no prosperar su cuestión de confianza 0
Garzón considera que la reforma laboral aprobada "no es el camino" para "combatir la crisis sistémica" que padece España 0
Garzón cree que la Justicia "debe emitir su dictamen" sobre Bankia para "fortalecer el Estado de Derecho" 0
Jaén: Industria busca una solución a la instalación de Gestamp en Torredonjimeno, según la alcaldesa 0
Sevilla: Cesa el alcalde de Benacazón al no prosperar su cuestión de confianza 0
Sevilla: Cesa el alcalde de Benacazón al no prosperar su cuestión de confianza 0
Cádiz: El alcalde de Tarifa asegura que el proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar la playa" 0
Hoy
31 May
15 km/h
0,0 mm
Mañana
01 Jun
14 km/h
0,0 mm
Sábado
02 Jun
15 km/h
0,2 mm
Domingo
03 Jun
8 km/h
0,0 mm
© tiempoytemperatura.es, FORECA
1. Y a esa Consejera de Obras Públicas, esa eminencia, máxima responsable de un informe donde se hablaba de "derribo controlado" y otras barbaridades... ¿ no se le abre ningún expediente ?
2. Y la Junta, el Ayuntamiento, o quién coño sea, ¿ no puede asignar a técnicos propios para SUPERVISAR los trabajos que se están realizando ?
3. Cuando hablan de que los retrasos se deben a la seguridad como prioridad máxima... ¿ quieren decir que cuando hicieron las estimaciones y sacaron a concurso la obra no estaban teniendo en cuenta la seguridad ?
4. ¿ No podrían controlar la subcontratación ? ¿ Qué sentido tiene que de 1000 personas aprox. que componen la plantilla de obreros y técnicos sólo 300 sean de las 3 grandes empresas y el resto sea subcontratado ?
En fin, a llevárselo calentito y a desviar los temas hablándonos del calentamiento global, de lo malo que es fumar, de lo gordito que son nuestros niños y del coño de su prima.
Saludos Y Pico y pala.
¿Pensais que somos tontos? Vamos que las altas temperaturas va a fastidiar el hormigón armado. Estos políticos y juntaletras es que no saben ni mentir. Que sean errores de cálculos no, que sean errores porque se ahorran presupuesto tampoco, si no porque hace calor. Entonces, según estos embusteros, todos los puentes de Sevilla se caerían en agosto, pero es más, que poca confianza nos inspira el futuro metro para la seguridad del usuario.
Pero si precisamente la junta es la que no se cree que la caida sea por el "calor" o el viento. Para eso ha enviado a fomento el informe.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!