Famosas, espléndidas y juveniles a los cincuenta

  • Elle McPherson, Sharon Stone, Demi Moore y Michelle Pfeiffer conservan su belleza casi intacta y parecen vivir su mejor momento, llegadas a los cincuenta.
  • "Los 50 s0n los nuevos 30", asegura Michelle Pfeiffer.
Elle McPherson
Elle McPherson
Elle McPherson

"Los 50 son los nuevos 30 para las mujeres", dijo Michelle Pfeiffer en el momento en el que rebasó el medio siglo (ahora tiene 54). La actriz de mirada felina no ha perdido un ápice de su belleza. Yoga, dietas milagrosas, tratamientos de estética o un pacto con el diablo... No se sabe a ciencia cierta cómo lo ha conseguido, pero es la envidia de muchas mujeres, incluso de las más jóvenes que ella.

Y no es la única. "No temo envejecer porque la belleza es una cuestión de alma y no de edad", aseguró Sharon Stone (54) en una ocasión. Andie McDowell, de su misma quinta, demostró hace unos días en Cannes que el tiempo se ha detenido para ella.

Elle McPherson (48) y Demi Moore (49) también se acercan a la cincuentena más bellas que nunca. Son grandes profesionales, saben lo que quieren, cuentan con una gran experiencia y son absolutamente independientes.

Sharon, con un modelo de 27 años

Sharon Stone demuestra que no ha perdido facultades desde Instinto básico  y que a su edad se puede disfrutar como nunca: los fotógrafos la han pillado en la playa, retozando y jugando con su nuevo novio, el atractivo modelo argentino Martin Mica, de 27 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento