Famosas, espléndidas y juveniles a los cincuenta

Elle McPherson
Elle McPherson
  • Elle McPherson, Sharon Stone, Demi Moore y Michelle Pfeiffer conservan su belleza casi intacta y parecen vivir su mejor momento, llegadas a los cincuenta.
  • "Los 50 s0n los nuevos 30", asegura Michelle Pfeiffer.

"Los 50 son los nuevos 30 para las mujeres", dijo Michelle Pfeiffer en el momento en el que rebasó el medio siglo (ahora tiene 54). La actriz de mirada felina no ha perdido un ápice de su belleza. Yoga, dietas milagrosas, tratamientos de estética o un pacto con el diablo... No se sabe a ciencia cierta cómo lo ha conseguido, pero es la envidia de muchas mujeres, incluso de las más jóvenes que ella.

Saben lo que quieren y cuentan con una gran experiencia Y no es la única. "No temo envejecer porque la belleza es una cuestión de alma y no de edad", aseguró Sharon Stone (54) en una ocasión. Andie McDowell, de su misma quinta, demostró hace unos días en Cannes que el tiempo se ha detenido para ella.

Elle McPherson (48) y Demi Moore (49) también se acercan a la cincuentena más bellas que nunca. Son grandes profesionales, saben lo que quieren, cuentan con una gran experiencia y son absolutamente independientes.

Sharon, con un modelo de 27 años

Sharon Stone demuestra que no ha perdido facultades desde Instinto básico  y que a su edad se puede disfrutar como nunca: los fotógrafos la han pillado en la playa, retozando y jugando con su nuevo novio, el atractivo modelo argentino Martin Mica, de 27 años.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1488409/0/esplendidas-cincuenta/elle-mcpherson/sharon-stone/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios