Beckham admite que él y su mujer están esperando su cuarto hijo

Está confirmado. Después de semanas de rumores, el centrocampista del Real Madrid, David Beckham, ha admitido que su mujer, Victoria, está embarazada. Dinos cómo llamarías al próximo hijo de los Beckham .

El espacio 'Gente', de TVE, ha sido el primero en ofrecer la noticia.

Este lunes ha emitido unas imágenes en las que el jugador reconocía ante algunos reporteros que él y su esposa, la ex Spice Girl Victoria, estaban esperando un hijo.

La noticia llega después de que, hace sólo unos días, la madre de su futuro hijo protagonizara una sonada borrachera que, para su infortunio, fue fotografiada y aireada por el diario Daily Mail.

Victoria salía más que alegre de una fiesta que se celebraba en el exclusivo casino de St. James cuando fue sorprendida por los periodistas.

El matrimonio Beckham tiene en la actualidad tres hijos: Brooklyn, de siete años; Romeo, de cinco años y el pequeño Cruz, que nació en febrero del año pasado.

Los tres niños de los Beckham tienen nombres muy originales, ¿cómo crees que le pondrán al que viene en camino? ¿Será niño o niña? Opina en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento