Loyola de Palacio es ingresada en Houston para ser tratada de una grave enfermedad

Loyola de Palacio, en una foto de archivo
Loyola de Palacio, en una foto de archivo (Web)
La presidenta del Consejo de Política Exterior del PP, Loyola de Palacio, se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Houston (Estados Unidos).

La causa de la hospitalización de la ex ministra sería el tratamiento de una "grave enfermedad", según recogen algunas agencias de noticias.

Loyola de Palacio ha sido trasladada a Houston para "recuperarse de unos problemas de salud"

Fuentes del PP informaron este lunes que la ex comisaria europea fue trasladada desde el País Vasco hasta esta ciudad estadounidense en un avión medicalizado para recuperarse "de unos problemas de salud".

Por otra parte, informaciones divulgadas el pasado sábado por el diario El Mundo y que recoge Libertad Digital, apuntan a que De Palacio habría acudido antes al hospital vasco de Galdácano para determinar el origen de los fuertes dolores de espalda que padecía.

Además de presidir el Consejo de Política Exterior del PP, actualmente Loyola de Palacio es directora consultiva de Sonaecom, la división de telecomunicación y medios del grupo portugués Sonae, una de las mayores empresas del país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/148740/0/loyola/palacio/enfermedad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR