Loyola de Palacio es ingresada en Houston para ser tratada de una grave enfermedad

Loyola de Palacio, en una foto de archivo
Loyola de Palacio, en una foto de archivo (Web)
La presidenta del Consejo de Política Exterior del PP, Loyola de Palacio, se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Houston (Estados Unidos).

La causa de la hospitalización de la ex ministra sería el tratamiento de una "grave enfermedad", según recogen algunas agencias de noticias.

Loyola de Palacio ha sido trasladada a Houston para "recuperarse de unos problemas de salud"

Fuentes del PP informaron este lunes que la ex comisaria europea fue trasladada desde el País Vasco hasta esta ciudad estadounidense en un avión medicalizado para recuperarse "de unos problemas de salud".

Por otra parte, informaciones divulgadas el pasado sábado por el diario El Mundo y que recoge Libertad Digital, apuntan a que De Palacio habría acudido antes al hospital vasco de Galdácano para determinar el origen de los fuertes dolores de espalda que padecía.

Además de presidir el Consejo de Política Exterior del PP, actualmente Loyola de Palacio es directora consultiva de Sonaecom, la división de telecomunicación y medios del grupo portugués Sonae, una de las mayores empresas del país.

164 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bastayadeeufemismos
1
Avatar genérico
Dice ser bastayadeeufemismos, 04.09.2006 - 18.21h

o sea cancer

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el-anticristo
2
Avatar genérico
Dice ser el-anticristo, 04.09.2006 - 18.25h

sep...tiene toda la pinta de ser cancer

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
3
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 04.09.2006 - 18.25h

Y es una mujer válida.
La Política destroza a las personas honradas, porque ves que las cosas no salen adelante por más que quieras.
Cúrate pronto. Un beso

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josemari290106
4
Avatar genérico
Dice ser josemari290106, 04.09.2006 - 18.31h

HOUSTON SUENA A COSA FEA,AQUI SE DEMUESTRA QUE LOS RICOS JUEGAN CON VENTAJA,ESPERO QUE LE MEREZCA LA PENA.
SALUD Y PRONTA RECUPERACIÓN.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Evidencias
5
Avatar genérico
Dice ser Evidencias, 04.09.2006 - 18.36h

Por supuesto que no le deseo mal a nadie y, aunque me caiga mal esta señora, espero que se "reponga". Sin embargo me apetece reflexionar sobre buena parte de la "clase política" que, en lugar de utilizar los servicios públicos (lo que debería de dar ejemplo), se gastan su "pastón" (prohibitivo para la mayoría) en un los servicios privados de USA (lógicamente se lo paga la "empresa"). Por otra parte, en caso de ser un "cancer" (muy indeterminado po cierto), la sanidad pública española está muy bien cualificada para estos casos. Es más, en determinados "canceres", España está a años luz de la sanidad USA.

Es lo que tiene esta "democracia de mercado" (mucho mercado y poca democracia, en realidad oligarquía de la clase política; los nuevos "poderosos" al servicio de los "poderosos" del capital).

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
6
Avatar genérico
Dice ser uno, 04.09.2006 - 18.40h

Y pq se la han llevado a Houston, como si en el Hospital de Galdakao no tuvieramos medios..

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Españolo
7
Avatar genérico
Dice ser Españolo, 04.09.2006 - 18.45h

O sea como la Jurado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tarari que te vi.................................no se puede tener todo..................................................joe

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chocolate
8
Avatar genérico
Dice ser Chocolate, 04.09.2006 - 18.46h

Pues eso, a mejorarse, y a otra cosa mariposa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xdye
9
Avatar genérico
Dice ser xdye, 04.09.2006 - 18.59h

Que penita, que penita.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Belial
10
Avatar genérico
Dice ser Belial, 04.09.2006 - 19.00h

¿Su hermana no venció un cancer?.........................


Por cierto, en Spain tambien hay medios.....................

Ya no puede recibir valoraciones 0