Airear las experiencias sexuales en un blog puede salir muy caro en China

Las claves:
  • El blog relata con todo detalle supuestas conquistas a alumnas, adolescentes y mujeres casadas chinas, y en teoría está escrito por un británico.
  • En respuesta, han surgido otros blogs en los que se anima a unirse a la "caza del extranjero inmoral".

Los cibernautas chinos no quiere dejar escapar sin castigo al británico residente en Shanghai que se ha dedicado a airear en Internet sus experiencias sexuales con la población femenina local.

El polémico blog, creado por un supuesto profesor de inglés bajo el título de Sex and Shanghai y que se ha convertido en uno de las más comentados del verano, relata con gran lujo de detalles sus conquistas con alumnas, adolescentes y mujeres casadas, y su acceso se ha limitado ante el aumento de las protestas.

Sus comentarios han provocado a su vez la reacción de un profesor de psicología, que ha creado en respuesta su propio blog, La caza del extranjero inmoral, y que tampoco se queda corto.

"Debemos encontrar a la escoria extranjera y echarla de China", afirma Zhang Jiehai, psicólogo de la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai.

"Cibernautas y compatriotas, si sois hombres chinos con agallas y respetáis a las mujeres chinas, por favor uníos a esta 'caza virtual del extranjero inmoral", añade.

La respuesta a la convocatoria no se ha hecho esperar, y algunos piden la cabeza del británico y califican a sus compañeras sexuales de "basura nacional".

Según el periódico "Shanghai Daily", la web fue creada por un grupo seis hombres y mujeres (chinos y extranjeros) que se han visto desbordados por la respuesta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/148724/0/china/blog/sexo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios