Versión impresa

"Alatriste" vence, pero no convence

Estreno "Alatriste"
El actor Viggo Mortensen (i), la actriz Elena Anaya y el director Agustín Díaz Yanes, durante la presentación de la pelicula "Alatriste", el viernes, en el Teatro Emperador de León. (EFE/J.Casares) (EFE)
Ampliar
Las claves:
  • Es la película más cara del cine español y la más vista del fin de semana.
  • Cuenta algunos de los actores más conocidos del cine español y con la figura de Viggo Mortensen.
  • Sin embargo, no le ha gustado a todo el mundo que la ha visto .
  • Si eres uno de los espectadores que ya ha pasado por taquilla, déjanos tu crónica en los comentarios de la noticia.

"Alatriste" es el gran estreno español de la temporada, una película de época basada en las novelas de Pérez Reverte que ha costado 24 millones de euros, cuyo estreno nadie quiso perderse y que cuenta con un elenco de lo más granado del cine español y con la presencia de Viggo Mortensen.

Su primer fin de semana en taquilla ha sido rompedor, con un millón de espectadores y una recaudación de 4,7 millones de euros.

Según anunció hoy Fox, distribuidora de la película -la más cara del cine español con 24 millones de euros- "Alatriste" destrona así a la norteamericana "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" del primer puesto de los filmes más taquilleros.

Sin embargo, no todos son parabienes.

La película no fue del agrado de Ezcritor, uno de nuestros bloggers, ni tampoco de Fran Pomares , nuestro responsable de suplementos.

Sin embargo, nos gustaría contar con más críticas.

Si estás entre ese millón de espectadores que fueron este fin de semana a ver "Alatriste", déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Lee:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/148714/0/alatriste/perezreverte/mortensen/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios