'Playboy' rescata a tres azafatas de la cola del paro para su portada

Las claves:
  • La revista quiere repetir lo que ya hizo con unas ex empleadas de Enron.
  • Su empresa, la aerolínea Varig, ha despedido a 5.500 trabajadores.
Fueron despedidas por la aerolínea Varig... pero ya han encontrado trabajo (Foto: Efe)
Fueron despedidas por la aerolínea Varig... pero ya han encontrado trabajo (Foto: Efe)
Fabio Heizenreder/Efe
Fueron despedidas por la aerolínea Varig... pero ya han encontrado trabajo (Foto: Efe)
Tres azafatas despedidas por la aerolínea brasileña Varig en medio de una grave crisis, aparecen tal como vinieron al mundo en la revista "
Playboy", que busca repetir en Brasil el éxito que tuvo en EEUU con ex empleadas de la firma
Enron.

Las fotos de Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia Kreusburg son reproducidas en el número de septiembre de la edición brasileña de la revista, que salió a la calle este fin de semana y las presenta en su portada, insinuantes y con ropa interior transparente.

En las páginas interiores hasta la ropa interior desaparece y las tres azafatas son vistas en medio de una pista de aterrizaje, en medio de aviones, totalmente desnudas y en poses más que picantes.

En unos breves textos que acompañan las fotos, las tres chicas, de 26, 27 y 30 años, explican los secretos de su buena forma, dan consejos sobre alimentación y belleza, así como explican sus rutinas de ejercicios diarios.

Según la firma R Comunicaciones, responsable de las relaciones públicas de la edición brasileña de "Playboy", se intenta repetir el éxito de ventas que tuvo la publicación en Estados Unidos en el 2002, cuando contrató para posar desnudas a unas ex empleadas de Enron, que acababa de quebrar en medio de un escándalo de fraudes.

Varig, que durante décadas fue la principal aerolínea de América Latina, está sumergida en una gravísima crisis, con deudas que han sido calculadas en más de 3.000 millones de dólares y fue comprada recientemente por una antigua filial.

Los nuevos dueños de la aerolínea pusieron en marcha un plan de reestructuración, que hasta ahora ha supuesto el despido de poco más de la mitad de los 10.000 empleados que tenía la empresa.

Entre los 5.500 despedidos estaban Sabrina Knop, Juliana Neves y Patricia Kreusburg, que han compensado la falta de trabajo en las líneas aéreas brasileñas mostrando toda su belleza a cambio de unos honorarios que ni "Playboy" ni ellas han aceptado revelar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento