La actriz Cinthia Nixon, Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York', se casa con su novia

  • La pareja, que estaba prometida desde hace tres años, ha esperado a que legalizaran el matrimonio homosexual en el estado de Nueva York para casarse.
  • La ya esposa de Nixon se llama Christine Marioni.
Cynthia Nixon (dcha.) junto a su pareja, Christine Marioni, y sus hijos.
Cynthia Nixon (dcha.) junto a su pareja, Christine Marioni, y sus hijos.
GTres
Cynthia Nixon (dcha.) junto a su pareja, Christine Marioni, y sus hijos.

La actriz Cynthia Nixon, la actriz que encarna a 'Miranda Hobbes' en la popular serie de televisión Sexo en Nueva York, acaba de dar el sí quiero a su pareja.

La intérprete se ha casado con su novia desde hace ocho años, Christine Marinoni, este fin de semana en el estado de Nueva York.

La abogada pelirroja adicta al trabajo de la popular serie se había comprometido con su pareja hace ya tres años para apoyar la legalización del matrimonio homosexual, prohibido por aquel entonces en dicho estado.

Ha sido el representante de Nixon quien ha comunicado la noticia a la revista estadounidense People. "El 27 de mayo de 2012, Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, han contraído legalmente matrimonio en el estado de Nueva York", puede leerse en la web de la mencionada publicación.

Pocos más datos han trascendido del feliz acontecimiento salvo que la intérprete de Sexo en Nueva York, de 46 años, vestía un fabuloso traje elaborado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Recordemos que la pareja venía manteniendo una relación sentimental desde el año 2004. En el mes de febrero de 2011, fruto de esta unión, Marinoni daba a luz a su primer hijo en común, Max Ellington Nixon-Marinoni. La actriz neoyorquina era ya madre de dos hijos de su anterior matrimonio con el fotógrafo Danny Mozes con el que estuvo casada entre 1988 y 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento