El canal de Robin Williams en YouTube llega para alegrarte la vida

6 años después de la muerte del inimitable cómico y actor, la plataforma le rinde homenaje.

Han pasado seis años ya desde que Robin Williams nos dijera adiós. El actor y cómico norteamericano fallecía a los 63 años, dejando tras de sí un importante legado en el mundo del cine y la comedia. Su figura aún sigue siendo muy recordada por los espectadores, que no dejan de rememorar su presencia en películas como El club de los poetas muertos, o sus divertidos monólogos, con los que hacía disfrutar a los fans. Por ello mismo, YouTube ha querido homenajear a Williams lanzando un nuevo canal,a través de su faceta más divertida.

Hace unos días, la plataforma internacional creaba el canal Robin Williams Official YouTube Channel, del que se han hecho eco los medios estadounidenses. Un emplazamiento que recogerá los stand-up del norteamericano, y contará con entrevistas a amigos y colaboradores cercanos a Williams. El canal por el momento cuenta con seis vídeos, pero cada semana irá aumentando sus contenidos.

Entre los vídeos ya subidos podemos encontrar una actuación de Williams en Broadway o una entrevista al cómico Lewis Black y al manager del actor David Steinberg. "La vida solo te da una chispa de locura. Si la pierdes, no eres nada", repite una vez más uno de los clips subidos. Una frase que ya se ha convertido en un clásico, en relación al fallecimiento del intérprete.

En 2018, el documental En la mente de Robin Williams de HBO mostraba un reflejo íntimo de la vida y la carrera del actor, desde sus comienzos como cómico en San Francisco, hasta su llegada a las grandes producciones de Hollywood. En nuestra memoria siempre perdurarán sus papeles en títulos como Señora Doubtfire, El indomable Will Hunting o Jumanji, y es que Williams aún sigue muy presente en el recuerdo de todos los cinéfilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento