LA UEMC abre sus puertas este sábado para que los futuros universitarios conozcan su oferta académica

La Universidad Europea Miguel de Cervantes abre de nuevo sus puertas este sábado para que todos aquellos estudiantes que estén interesados en cursar alguna de las titulaciones ofertadas puedan conocer personalmente el Campus y las instalaciones utilizadas en la impartición de los 11 Grados y 7 Dobles Grados.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes abre de nuevo sus puertas este sábado para que todos aquellos estudiantes que estén interesados en cursar alguna de las titulaciones ofertadas puedan conocer personalmente el Campus y las instalaciones utilizadas en la impartición de los 11 Grados y 7 Dobles Grados.

La UEMC abre así sus puertas a los futuros estudiantes y sus familiares para que éstos puedan conocer los laboratorios, aulas, biblioteca, set virtual de televisión, estudio de radio en los que se imparten sus titulaciones, en una visita guiada por personal de la UEMC que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos. En 2012 la UEMC tiene previsto celebrar nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en el mes de junio.

Para aprovechar bien la visita, la UEMC ha programado sesiones informativas de cada una de las carreras, que se desarrollarán a partir de las 11 horas, mediante las cuales los asistentes podrán conocer a fondo los estudios de su interés.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en los Talleres prácticos relacionados con esas mismas carreras que se desarrollarán por las distintas instalaciones del campus.

Así, se celebrarán talleres de Inteligencia Artificial, de Iniciación a la Edificación, Agroambientales, de Actividad Física y Salud, de Bioquímica, de Productos Turísticos, de Comunicación y de Criminalística.

Los interesados en acudir a estas Jornadas y a los talleres prácticos han de confirmar su asistencia en el teléfono 983 00 1000, o cumplimentando un formulario en www.uemc.es

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos