Un clavo lanzado desde un tercer piso se incrusta en la cabeza de un niño sin causarle daños

Un clavo lanzado desde un tercer piso se incrusta en la cabeza de un niño sin causarle daños

Clavos
Varios clavos, sobre una superficie. (GTRES)
  • Ocurrió en la plaza Cáceres de Navalmoral.
  • Una niña lanzó el clavo desde una ventana.
  • El niño fue atendido y se comprobó que no tenía daños cerebrales.

Un clavo de obra lanzado desde el tercer piso de un edificio de Navalmoral de la Mata (Cáceres) por una niña de cinco años se incrustó por entero en la cabeza de un menor de diez que no sufrió daños cerebrales.

El insólito suceso se produjo hace unos días en la plaza Cáceres de Navalmoral, según ha informado este lunes la Policía Local.

La niña arrojó el clavo por la ventana, con tan mala fortuna que acabó penetrando en la parte superior de la cabeza del niño. Fuentes municipales han informado de que era un clavo de obra, pero no ha podido precisar el tamaño concreto.

Fue atendido en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral Una ambulancia del 112 se desplazó a la zona, atendió al niño y le trasladó al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral, donde una primera valoración médica rebajó la preocupación de los familiares, puesto que el clavo no había causado daños cerebrales.

El menor permaneció dos horas en el hospital, donde se le extrajo el objeto punzante de la cabeza y se limpió la herida. La Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha investigado el caso y ha comprobado que se debió a una desgracia difícilmente repetible, según la Policía Local.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1483586/0/clavo/cabeza-nino/navalmoral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios