Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La película de Tarantino 'Reservoir Dogs' recupera la actualidad

Reservoir Dogs
El videojuego cuenta con el doblaje del actor Michael Madsen. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
Han pasado 14 años desde que un desconocido Quentin Tarantino presentó Reservoir Dogs. Ahora vuelve a estar de actualidad gracias a un videojuego.

Reservoir Dogs, una película que podría resumirse en cómo seis extraños con nombres de colores se reúnen para realizar el atraco perfecto, vuelve a estar de plena actualidad.

Eidos ha lanzado un videojuego basado en el film para PC y PS2.

En él, es posible jugar con cada uno de los personajes y averiguar el porqué de algunas de las escenas que tienen lugar en la película y que, sin embargo, no se explicaban demasiado en ella.

Resulta curioso el sistema de calificación empleado, aunque ya lo hemos visto en otros videojuegos como El Padrino. Según las decisiones que se tomen, el título otorgará al jugador distintas calificaciones. En este caso, las etiquetas serán de psicópata o de profesional.

Pese a que incluye captura de rehenes, manipulación y oposición a la policía, se puede contener a los civiles sin tener que usar la fuerza letal, con lo que se adquiriría la calificación de profesional. Tiroteos y conducción son los dos elementos protagonistas del videojuego.

No obstante, al igual que en la película, éste cuenta con escenas violentas e incluye un lenguaje parecido, por lo que está recomendado para mayores de 18 años.

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Plumero
1
Avatar genérico
Dice ser Plumero, 04.09.2006 - 11.26h

Ah, pillos. Estáis preparando el camino para el videojuego de la Guerra Civil. Se os ve el plumero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Π
2
Avatar genérico
Dice ser Π, 04.09.2006 - 11.53h

Pues como sea como el juego de "El Padrino" o el de "La Gran Evasión"... A este paso terminarán haciendo un juego de "Aterriza como puedas".

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafael
3
Avatar genérico
Dice ser Rafael, 04.09.2006 - 11.59h

Π - #2
Pues estaría muy bien, que hay algunas escenas de Aterriza como puedas que no están muy claras, y con un poco de suerte sacan el de Top Secert...

:)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aboreh
4
Avatar genérico
Dice ser Aboreh, 04.09.2006 - 12.39h

Así como por curiosidad, donde pone:

"por lo que está recomendado para mayores de 18 años"

No debería poner "no esta recomendado para menores de 18 años" ?

Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser zar
5
Avatar genérico
Dice ser zar, 04.09.2006 - 14.49h

El videojuego no se como serapero la pelicula es una pasada

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Opinion
6
Avatar genérico
Dice ser Opinion, 04.09.2006 - 16.50h

He jugado en pc.

En un amd athlon 3.2 xp, con 2gbs ddr400, gf6800GT ultra y a pesar que mi maquina tiene ya 2 años, el juego va a tirones a media calidad grafica.

No se por que no depuran mas el codigo cuando se trata de videojuegos para diferentes plataformas. Asi luego, se necesitan verdaderas maquinas para mover un juego cuya calidad, detalles, IA del enemigo y efectos graficos y sonoros, dejan mucho, muchisimo que desear. El padrino, GTA3 o GTA San Andreas, le dan 3 millones de vueltas. Tanto en motor grafico, el de este juego es una basura, como en detalles.

Nada aconsejable para gente que no tenga equipos potentes, con buenas graficas y procesadores de ultima generacion. Aun asi, la calidad grafica del juego, destaca por lo mala que es.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diego
7
Avatar genérico
Dice ser Diego, 04.09.2006 - 17.16h

No depuran el codigo, porque a los subcontratados les pagan por linea de codigo. Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio
8
Avatar genérico
Dice ser Antonio, 04.09.2006 - 19.59h

Podian aprovechar y volver a sacar la pelicula con version especial o algo, que lleva mucho tiempo descatalogada. P E L I C U L O N

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos