'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles

Calle20

'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles

'Calle 20'
'Calle 20', la actualidad de la cultura contemporánea desde tu PC, tu tablet o tu smartphone. (CALLE 20)
  • "Una calle llena de ventanas desde las que asomarte a la nueva cultura", es el lema elegido para definir el nuevo salto digital de 'Calle 20'.
  • La revista renueva la web y lanza aplicaciones para dispositivos móviles gratuitas y sencillas con seis canales: moda, música, artes, culturas, cine y espacios. 

"Una calle llena de ventanas desde las que asomarte a la nueva cultura". Ese es el lema que hemos escogido para definir las nuevas opciones que, desde ahora, la revista gratuita Calle 20 pone a tu alcance. Todas online. Todas gratuitas. Y todas diseñadas para que estés  permanentemente conectado con nosotros y con la actualidad de la cultura contemporánea desde tu PC, tu tablet o tu smartphone.

Una calle llena de ventanas desde las que asomarte a la nueva cultura Con un mismo criterio de diseño, en cada uno de estos soportes hemos primado la funcionalidad y la sencillez de uso, con una estética y unas imágenes de gran calidad, manteniendo la misma línea editorial que siempre ha sido una constante en la edición impresa.

Tanto en nuestra nueva página web como en las aplicaciones para dispositivos móviles (iPhone, iPad o Android) no solo podrás acceder a los contenidos de la revista sino que, día a día, los iremos renovando con temas y propuestas que te permitirán mantenerte al corriente de la actualidad cultural en cada uno de sus seis canales: moda, música, artes, culturas, cine y espacios.

Pero, a diferencia del soporte papel, en la edición online encontrarás además vídeos, galerías de imágenes y enlaces que convierten la información en una actividad lúdica y entretenida allá donde estés.

Igualmente, desde cualquiera de los soportes, tendrás ocasión de seguirnos e interactuar con nosotros y con el enorme colectivo de seguidores de Calle 20 a través de las redes sociales más dinámicas, Twitter y Facebook, y dejar los comentarios y sugerencias que se te ocurran en cada momento. 

Alertas: para que no te olvides

En las informaciones de agenda con lugar y fecha de celebración podrás geolocalizar los espacios donde se llevan a cabo en el plano que se muestra junto con los datos del evento.

Por su lado, los smartphones no sólo te permitirán confeccionar tu propia agenda o guardar en favoritos lo que más te guste, sino que un menú con un sistema de alertas te facilitará que no olvides aquellas propuestas que más te interesan.

Puedes descargarte las aplicaciones, de forma gratuita, en AppleStore o Google Play, dependiendo de la versión de dispositivo que poseas.

Tampoco en la nueva calle20.es nos hemos olvidado de los miles de lectores que permanecen fieles a nuestra edición impresa. En una pestaña con ese epígrafe dentro del menú de navegación tienes la llave para acceder a la hemeroteca donde se conservan todas las ediciones precedentes, mientras que la del mes en curso aparecerá destacada en la columna de la derecha. Por si prefieres seguir pasando páginas.

Que lo disfrutes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1481907/0/Calle-20/nueva-version/web-moviles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios