Barbón (FSA) instará al PSOE a defender en el Congreso una revisión de las cuotas de pesca

  • El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Adrián Barbón, ha anunciado este viernes que trasladará al PSOE nacional la necesidad de defender en el Congreso una revisión de las cuotas de pesca, "injustas" para Asturias.

Así lo ha afirmado momentos antes de asistir al Segundo Encuentro de Socialistas de Cudillero, donde ha estado acompañado por el secretario general del PSOE local, Carlos Valle Ondina. En el municipio pesquero, Barbón ha instado al Gobierno a acometer esta revisión frente aun sistema de cuotas "inconcebible" e "injusto".

Por otro lado se ha referido a la situación del PSOE en Cudillero, celebrando que, tras los "momentos difíciles" que pasó el partido en la localidad costera, "hoy el socialismo en Cudillero es la alternativa a un gobierno fracasado del PP que demuestra su incapacidad en la gestión".

"El PSOE es la alternativa conocida de los socialistas, que han mejorado, que nos hemos renovado, que hemos aprendido de nuestros errores y hemos construido una agrupación fuerte y con un liderazgo claro", ha señalado.

Así, ha afirmado que las elecciones municipales de 2019 arrojarán un resultado positivo para los socialistas de Cudillero frente a "la incapacidad" del Ejecutivo local. "Vamos a ganar y gobernar en 2019", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento