James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

El actor James McAvoy se une a la lista de intérpretes que han querido ayudar a los afectados por el COVID-19, después de que estos días conociéramos las donaciones de algunas estrellas como Angelina Jolie, Arnold Schwarzenegger o Penélope Cruz y Javier Bardem. En esta ocasión, el escocés ha querido colaborar con un importe de 275.000 libras (alrededor de 300.000 euros), con el objetivo de que vaya destinado a la compra de equipamientos médicos para el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) de Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/B-UAqk6FrK_/?utm_source=ig_embed

McAvoy anunciaba, a través de sus redes sociales, que había participado en un crowdfunding, realizado por la campaña #Masks4NHSHeroes (máscaras para los héroes del NHS). El actor de X-Men explicaba la importancia de la organización MasksFor Heroes para conseguir dinero para proveer de materiales a los médicos/as y enfermeros/as de Reino Unido, y así protegerlos de los contagios. Y es que este se trata del colectivo más expuesto.

"El dinero donado hoy salvará vidas". El crowdfunding ya lleva recaudadas 906.574 libras (más de un millón de euros), que permitirán a los británicos poder afrontar de una mejor manera la lucha contra el coronavirus. Es tiempo de que las palabras de la gente influyente ayuden a que la gente se conciencie, y lo de McAvoy es la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento