Un geriatra para los Rolling Stones

Un geriatra para los Rolling Stones

Rolling Stones
Los Rolling Stones, durante una de sus actuaciones. (© Korpa)
Ampliar
El organizador del concierto de los Rolling Stones que se celebrará el próximo viernes en la ciudad noruega de Bergen ha contratado a un especialista en enfermedades seniles para cuidar de la banda.
El organizador, Bergen Live, ha contratado al jefe médico de la unidad geriátrica de un hospital de la ciudad, Paal Naalsund.

Naalsund confirmó a la prensa noruega que estará a disposición de los miembros de la legendaria banda de rock, cuyos componentes, casi todos, sobrepasan los sesenta años.

El doctor, especialista en geriatría y medicina interna, también puede intervenir en caso de que algo ocurra a los rockeros que no tenga relación con su edad, informó la radio noruega Nrk.

"Los Stones y el público pueden relajarse. También tengo estudios de medicina general", aseguró Naalsund.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/148108/0/rolling/stones/geriatrico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios