Un policía mata a tiros a un hombre que estaba mordiendo la cara de otra persona en Miami

Policía
Imagen de 2006 que muestra a un coche de policía de EE UU.
  • Una testigo vio a los dos hombres peleándose y avisó a un policía de la zona.
  • El agente se aproximó y vio a un hombre, desnudo, mordiéndole la cabeza al otro.
  • Tras ordenarle que se retirara y ver que seguía atacando al otro individuo, el policía le disparó hasta en seis ocasiones.
  • El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves.

Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de Florida mordisqueando la cara de un segundo individuo.  

La Policía no ha revelado las identidades de los dos implicados El incidente ocurrió en torno a las 14.00 horas del sábado —20.00 hora peninsular española—, cuando se pudieron escuchar varios disparos en el puente de la autopista MacArthur, en Miami. Una testigo vio a los dos hombres peleándose, así que avisó a un policía que estaba en la zona, ha informado el diario The Miami Herald.

El agente se aproximó y vio cómo el hombre que estaba desnudo estaba mordiéndole la cabeza al otro, ha explicado un testigo presencial. El policía ordenó al hombre desnudo que se retirara, pero siguió atacando al otro individuo, por lo que el agente disparó. Sin embargo, este siguió mordiendo, por lo que el policía siguió disparando, hasta en seis ocasiones.

El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves, según fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los dos implicados.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1479307/0/policia/mata-tiros/miami/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios