Cesc Fàbregas, baja por lesión entre siete y diez días

  • El mediocentro sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante la final de la Copa del Rey.
  • Es uno de los fijos de Vicente Del Bosque, y no tendrá problemas para llegar al primer encuentro de España, el día 10 de junio ante Italia.
El jugador de la selección española, Cesc Fábregas, se lamenta.
El jugador de la selección española, Cesc Fábregas, se lamenta.
EFE
El jugador de la selección española, Cesc Fábregas, se lamenta.

El centrocampista del Barcelona, Cesc Fàbregas, estará una semana de baja por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en la final de la Copa del Rey, ha informado el club azulgrana.

Fàbregas participó en el último tramo de la final que ganó el Barcelona al Athletic Club en el Vicente Calderón (3-0), y acabó lesionado.

Cesc, uno de los fijos en los esquemas de la Selección Española y del Barça, estará de baja aproximadamente entre siete y diez días, por lo que en principio no peligra su estancia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

España comenzará el campeonato el día diez ante Italia, por lo que el mediocentro tendrá tiempo para recuperarse con tranquilidad.

El Barça 'paga' la Copa

Los servicios médicos del Barcelona han informado también de que Thiago Alcántara presenta un dolor en el tercio distal de la tibia derecha, tras sufrir un golpe. El jugador tiene un edema y deberá guardar un reposo los próximos días.

Isaac Cuenca es otro de los jugadores del Barcelona que está 'tocado'. Sufre un dolor "en la cara articular de la rodilla derecha" y las pruebas a las que se ha sometido han confirmado que tiene "un quiste meniscal externo", lo que le obligará a estar de baja unas dos semanas.

Los tres jugadores han participado esta noche en el Camp Nou en la celebración del título de la Copa del Rey del Barcelona con sus aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento