El aparato, que aterrizó normalmente en Shannon a las 06.45 , ha sido evacuado y la Garda (policía irlandesa) continúa registrando su interior e interrogando a los 239 pasajeros que viajaban a bordo.
Un portavoz de Aer Lingus confirmó a la radiotelevisión irlandesa (RTE) que "ha habido una alerta en uno de nuestros vuelos entre Nueva York y Shannon, después de que la Garda recibiese una llamada telefónica la pasada madrugada".
No es la primera
El pasado martes un avión de la compañía estadounidense ´Northwest Airlines´ regresó escoltado por dos F-16 al aeropuerto de Amsterdam después de que el piloto detectase "comportamientos sospechosos" en algunos pasajeros.
Doce de ellos estuvieron detenidos durante horas sin que se presentasen cargos contra ellos, aunque ya han sido puestos en libertad sin cargos.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!