Las gafas de Google empiezan a dar señales de vida con la publicación de su primer vídeo

Gafas de Google
Visión a través de las gafas de Google. (GOOGLE)
  • Por fin se puede ver la primera grabación con las gafas de Google.
  • Las revolucionarias lentes permiten un visionado de 360º durante toda la grabación.
  • Este nuevo 'gadget' da la opción a los usuarios de poder consultar informaciones sin dejar de desarrollar las labores de la vida cotidiana.

Tras varios meses de espera, por fin sale a la luz uno de los documentos gráficos más esperados, que da esperanzas a todos los que esperan impacientes la salida de las gafas de Google, un revolucionario invento que permitirá a los usuarios realizar todo tipo de acciones mientras desarrollan su vida cotidiana.

En el vídeo publicado se puede ver al propietario de las innovadoras gafas saltando en una cama elástica durante 15 segundos. Las gafas permiten un visionado de 360º, y pueden suponer toda una revolución en el mundo de  los 'gadgets' informáticos.

En abril, Google sacó a la luz su innovador proyecto tecnológico, Project Glass, una iniciativa para crear unas gafas con tecnología de realidad aumentada. De este modo, Google ha dejado claro que hay un equipo desarrollando este nuevo proyecto.

La idea de estas nuevas lentes es que todos los que las lleven puedan consultar distintas informaciones mientras realizan otras tareas.

Proyect Glass de momento no ha querido dar más detalles sobre el estado de desarrollo de sus gafas, por lo que sus ansiosos seguidores tendrán que esperar para ver más resultados.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1476023/0/google/project-glass/gafas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios