Capello espera que Ronaldo siga, pero "si no quiere quedarse que haga lo que quiera"

Las claves:
  • "Está trabajando todos los días muy bien".
  • "Uno debe quedarse aquí si está contento".
  • "Existe la opinión del club y existe un valor del jugador".
Ronaldo, durante el entrenamiento. (Efe)
Ronaldo, durante el entrenamiento. (Efe)
Ronaldo, durante el entrenamiento. (Efe)

El técnico italiano sigue afirmando que cuenta con el brasileño, a pesar de todo lo que la prensa publica sobre ofertas formales desde Milán.

Según crecen los rumores sobre el interés del fútbol italiano en recuperar a Ronaldo, aumenta también la claridad en el mensaje de Capello.

"Para mí Ronaldo es un jugador del Real Madrid en este momento. Si hay interés de otros equipos es importante porque demuestra que sigue siendo un futbolista importante, interesante para todos los equipos", comentó como buen profesional.

Sin embargo, el italiano no se olvida que "hasta ahora está aquí, está trabajando todos los días muy bien, está recuperando, hablé con él hace 20 minutos y está mejorado", manifestó.

Espera que Ronaldo piense lo mismo que él

"Uno debe quedarse aquí si está contento. Es un jugador importante como todo el mundo lo sabe. Si uno no quiere quedarse aquí que haga lo que quiera. Existe la opinión del club y existe un valor del jugador. No es importante lo que se diga de no quedarse aquí", aseguró.

Da por hecho el fichaje de Diarra

"Ha sido una contratación muy larga, se acabó hoy al mediodía". Diarra es un jugador que siempre hemos tenido en mente fichar", comentó.

"Kaká es un jugador de los pocos que marcan la diferencia, y por eso es prioritario, pero si no lo venden no se le puede comprar", aseguró dando ya por perdido al brasileño.

Sobre otros posibles fichajes, aseguró que "falta poco tiempo, tenemos alguna idea pero hay que esperar porque tampoco podemos gastar el dinero por jugadores que no valen".

"Tenemos dos porteros muy buenos: Illgner y Diego"

Fue el desliz o lapsus que cometió el italiano en su rueda de prensa, al confundir a Bodo Illgner, portero de su etapa pasada en el Real Madrid hace diez años, con Iker Casillas.  Las risas de la prensa fueron compartidas por el italiano.

Aunque Capello no resolvió las dudas que han surgido en torno a la portería y, con su silencio, aumentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Diego López arrebate la titularidad a Iker.

Donde no se equivocó Capello fue en los piropos que lanzó a Diego López: "En este momento he visto que tiene muy buena personalidad".

La lista para el Santiago Bernabéu, con Pavón y sin Juanfran y Helguera

Si para el Trofeo Ramón de Carranza Capello dejó claro que no cuenta con Pavón, ahora repite el gesto con Helguera y Juanfran, que no disputarán ningún minuto ante la afición madridista en la presentación oficial del Real Madrid.

Helguera y Juanfran se suman en el capítulo de ausencias al lesionado Ronaldo, más los descartados por Capello: Diogo, Pablo García, Borja y Gravesen, que buscan destino, como ayer encontró Rubén, la última marcha, rumbo al Rácing de Santander.

La lista de 19 convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Cicinho, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Woodgate, Cannavaro, Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Emerson, Javi García, Beckham, Robinho, Baptista, Cassano, Raúl y Van Nistelrooy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento