Mueren 22 personas en carretera, 3 más que el año pasado durante el mismo fin de semana

Las claves:
  • 22 accidentes mortales.
  • El peor día, el sábado.

La buena racha en las carreteras españolas ha remitido durante este fin de semana.

Veintidós personas han muerto en los veinte accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana, tres más que en el mismo período del año anterior, informó hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, once personas resultaron heridas graves y dos leves.

Sábado negro

El viernes hubo seis accidentes con siete fallecidos, un herido grave y otro leve, mientras que el sábado se contabilizaron ocho siniestros con ocho víctimas mortales, seis heridos graves y uno leve.

Ayer, domingo, siete personas perdieron la vida en seis accidentes en los que también se registraron cuatro heridos graves.

Durante la pasada semana, entre el lunes 14 y el domingo 20 de agosto, han muerto en cincuenta accidentes de tráfico un total de cincuenta y ocho personas, mientras que otras veintiocho han sufrido heridas de gravedad y cinco de carácter leve.

El día de mayor siniestralidad de la semana pasada fue el martes 15, festivo, en el que catorce personas murieron en ocho accidentes, seguidos del lunes 14 y el viernes 18, con ocho muertos cada jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento