Schwarzenegger, su burro y su pony te piden que te quedes en casa

'No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu'. Schwarzenegger te pide que te quedes en casa en este divertido vídeo.
Arnold
Arnold
CINEMANIA
Arnold

La industria cinematográfica también se ha visto azotada por la expansión del coronavirus por todo el mundo. Estrenos retrasados, rodajes de filmes y series suspendidos, Tom Hanks y su mujer contagiados en Australia... Por eso, son cada vez más las estrellas del Séptimo Arte que están pidiendo a sus seguidores en redes sociales que se queden en casa.

Entre ellos, se encuentra el exgobernador de California y hombre de acción por antonomasia (además de actual suegro de Chris Pratt) Arnold Schwarzenegger.

El austríaco ha querido sumarse a la petición de que la gente se quede en casa para evitar propagar aún más el virus, y lo ha hecho desde su humilde morada, acompañado por Whisky y Lulu, su pony y su burro:

Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together. pic.twitter.com/FRg41QehuB

— Arnold (@Schwarzenegger) March 16, 2020

"Quedaos en casa tanto como podáis. Escuchad a los expertos, ignorad a los necios. Saldremos de esta juntos". 

En el vídeo, vemos al actor acompañado por los dos animalitos. Mientras insiste en que no vayamos a restaurantes y nos quedemos en nuestros domicilios, nos explica quiénes son sus amigos peludos y lo mucho que le gustan las zanahorias a Whisky.

"No salimos, no vamos a restaurantes, no hacemos nada de eso aquí. Simplemente comemos con Whisky y Lulu, lo pasamos bien, nos entretenemos", nos cuenta mientras acaricia a su pony y a su burro.

Termina su discurso abrazándolos en una tierna estampa que ha querido fijar como su nueva foto de perfil en la red social del pajarito.

#newprofilepic #staytheFhome pic.twitter.com/YFKQmz5WZr

— Arnold (@Schwarzenegger) March 16, 2020

Solo Arnold puede compartir un vídeo así de tierno y, a la vez, resultar convincente en su mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento