Taxis de color rosa sólo para mujeres en Dubai

Taxi rosa
Así serán los taxis para mujeres. (www.gulf-news.com) (www.gulfnews.com)
Ampliar
Dubai, uno de los siete reinos que componen la federación del rico país petrolero de los Emiratos Arabes Unidos, pondrá en marcha próximamente un servicio de taxis de color rosa en lugares visitados frecuentemente por mujeres.
Según publica hoy el periódico local Gulf News, sólo las mujeres tendrán permitido utilizar estos taxis, que tendrán los techos rosa, así como los interiores y los asientos del mismo color y otras características que darán a los vehículos un " toque femenino".

Ammar Bin Tamim, director del Departamento de Taxis de Dubai, citado por el rotativo, explicó que "en pocos meses tendremos 50 taxis de estos en las calles, que serán desplegados en lugares como centros comerciales y cerca del Hospital Al Wasal de maternidad".

Las mujeres se sienten más cómodas

Además, precisó que ya hay aproximadamente 30 conductoras que operan en el aeropuerto de Dubai para transportar a pasajeros femeninos y familias.

En su opinión, ya ha quedado demostrado que este servicio es muy útil, ya que "las mujeres se sienten más cómodas" durante el viaje y precisó que otras 25 conductoras se están preparando para ser taxistas.  

Dubai se ha convertido en los pasados años en el centro comercial y turístico de la región y es la sede de la mayoría de las centrales de las compañías internacionales que operan en la zona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/147078/0/dubai/taxis/mujeres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios