Un príncipe con las manos... en la masa

La portada de The Sun.
La portada de The Sun. (The Sun)
Ampliar
Las claves:

  • 'The Sun' pesca al príncipe Harry.
  • Está abrazado a una chica que no es su novia. 
Una foto que publicó el martes en portada el tabloide sensacionalista 'The Sun' muestra al príncipe Enrique de Inglaterra, de 21 años, en una actitud comprometida con una joven.

En la imagen, el hijo menor del príncipe de Gales y tercero en la línea de sucesión al trono aparece con el brazo por encima del hombro de una amiga y la mano sobre uno de sus pechos mientras, más discreto, su hermano, Guillermo, charla, copa en mano, con otra muchacha.

Una "noche loca"

Tendrá que darle explicaciones a su novia, la surafricana Chelsy Davy
El tabloide dedica dos páginas interiores a la "noche loca" de los hijos de Carlos y Diana, y dice que Enrique, que en otra de las fotos besa la mejilla de otra asistente a la fiesta, tendrá que darle explicaciones a su novia, la surafricana Chelsy Davy, que supuestamente no estaba allí.

 

Según el periódico, las imágenes fueron captadas este verano en el club nocturno Boujis, en el barrio de Kensington, frecuentado por los dos hermanos y su grupo de amigos.

La muchacha con la que Enrique aparece en la situación más comprometida se llama, según "The Sun", Natalie Pinkham, tiene 27 años, es licenciada en políticas y, al parecer, ha sido novia de dos conocidos deportistas ingleses.

El príncipe Enrique, recientemente graduado en la prestigiosa academia militar de Sandhurst, no es ajeno a las controversias: el año pasado se presentó en una fiesta de disfraces vestido con un uniforme nazi, por lo que tuvo que disculparse luego públicamente.

Derecho a divertirse

El corresponsal real del periódico justifica la publicación de esas fotos señalando que los príncipes tienen derecho a divertirse y comportarse como cualquier otro joven británico porque "la alternativa sería aislarse del mundo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/147046/0/harry/chica/portada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios