Primeras reacciones a 'Un lugar tranquilo 2': "Una clase magistral de suspense"

Prolongando los sufrimientos 'sotto voce' de la familia Abbott, John Krasinski y Emily Blunt han vuelto a matarlas callando entre los críticos.
Primeras reacciones a 'Un lugar tranquilo 2': "Una clase magistral de suspense"
Primeras reacciones a 'Un lugar tranquilo 2': "Una clase magistral de suspense"
Primeras reacciones a 'Un lugar tranquilo 2': "Una clase magistral de suspense"

La situación no aconseja levantar la voz, pero vamos a decirlo: con Un lugar tranquilo 2han vuelto a matarlas callando. Las primeras reacciones al filme, recogidas por medios como Entertainment Weekly e IndieWire, afirman que esta secuela de Un lugar tranquilo mantiene, e incluso supera, los sustos del original, con menciones especiales al trabajo de Cillian Murpy, al de Blunt y sobre todo al de la jovencísima Millicent Simmonds, calificada por algunos como "la nueva Ripley". Palabras mayores… pronunciadas entre susurros, por si las moscas.

"Una meritoria continuación que expande el mundo del relato, apoyándose en el original para encontrar sus propios impactos, escalofríos y emociones en el proceso. Al público habría que prohibirle que comiera aperitivos crujientes durante los pases". Kate Erbland (Indiewire)

"Un lugar tranquilo 2 es 'Tensión: La película'. Me duele el estómago de lo tensa que es esta película. (Además, ha resultado ser una película sorprendentemente buena de Cillian Murphy)". Mike Ryan (Uproxx)

"¡Hostias, Un lugar tranquilo 2 mola! Sinceramente, es tan tensa y terrorífica como la primera parte. Hay secuencias en esta película que son una clase magistral de suspense. Bravo, John Krasinski: qué buena, y qué emocional también". Erik Davis (Fandango)

"El uso del sonido en Un lugar tranquilo 2 sigue siendo vital. Podría haber sido más de lo mismo, pero John Krasinski encuentra maneras increíblemente creativas para evitar que la premisa se vuelva rancia. El reparto entero está fantástico, y es espeluznante del principio al final". Chris Killian (ComicBook)

"No es en absoluto lo que me esperaba, y eso es muy bueno. Una secuela muy creativa que recorre lugares inesperados y satisfactorios. Bravo, Millicent Simmonds". Meagan Navarro (Slashfilm, Vulture, Bloody Disgusting)

"Una gran secuela que expande su mundo. Me tuvo sentado al borde de la butaca todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos, y cuando se acabó quise más. ¿Es muy temprano aún para hablar de Un lugar tranquilo 3?". Steven Weintraub (Collider)

"Enhorabuena a John Krasinski y compañía: Un lugar tranquilo 2 entrega lo que promete. Millicent Simmonds es mi nueva Ripley y se come la película (y, sí, sustos muy gordos)". Joel Meares (Rotten Tomatoes)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento