Un 60% de los estadounidenses se opone a la intervención militar norteamericana en Irak, según una encuesta publicada hoy por Opinion Research Corporation, lo que representa la cifra más alta de rechazo de la opinión pública a la guerra en el país árabe desde que este tipo de sondeo empezara a realizarse en marzo de 2003.
Paralelamente, los entrevistados aseguran que son partidarios de que Estados Unidos lleve a cabo una retirada de tropas antes de que finalice el año.
En concreto, un 61% de los encuestados manifestó su deseo de reducir el número de efectivos antes de 2007, mientras que un 26% de los mismos pide que sea la totalidad.
El 34% de los encuestados considera que el actual número de efectivos militares destinados en Irak es el adecuado y un 36% está a favor de la guerra en Irak.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!